Cómo configurar y personalizar los botones pre-chat
Esta herramienta está disponible solo en la versión PRO
Los botones pre-chat le ayudan a incrementar el número de chats en su sitio web y a mejorar su tiempo de respuesta.
Esta herramienta es un atajo para que los visitantes inicien un chat. Luego de hacer clic en un botón pre-chat, el mensaje dentro del botón seleccionado se envia cómo un mensaje del visitante y el chat inicia. Recomendamos configurar respuestas a preguntas frecuentes o temas usuales en los botones pre-chat.
Para activar/desactivar y personalizar los botones pre-chat, abra su aplicación web o cualquiera de la aplicación de escritorio y vaya a "Ajustes"-> "Canales"-> "Configuraciones" (debajo del nombre de su sitio web)
Ahora, vaya al menú "botones pre-chat". Aquí encontrará la opción para activar/desactivar los botones pre-chat y los botones pre-chat por defecto que podrá personalizar. Puede tener hasta 3 botones y 31 caracteres en cada uno.
Luego de configurar todo, haga clic en "Guardar"
De acuerdo a nuestros estudios, cerca de 50% de los chats se iniciarán a través de los botones pre-chat, así que no olvide añadir una frase rápida para cada botón pre-chat, así podrá responder las preguntas de sus visitantes rápidamente con respuestas listas para usar. También puede esperar un incremento del 20% en los chats.
¡Y eso es todo!