Cómo integrar JivoChat con Pipedrive
Para integrar Pipedrive a JivoChat, abra la aplicación web de JivoChat o la aplicación de escritorio, vaya a Ajustes, luego elige Extensiones, selecciona Integraciones y en el campo de CRM y otros sistemas, busca Pipedrive:
Luego, se abrirá la página de conexión y deberá rellenar los campos siguientes:
1.API token: El token API se puede encontrar en tu cuenta de Pipedrive, en el Menú Lateral, bajo Configuración -> Preferencias Personales.
Aparecerá la pantalla que se muestra a continuación, selecciona la pestaña "API" y encontrarás tu Código de Token API personal:
2.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.
3.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.
Haga clic en "Conectar" para finalizar la integración.
Ahora, después de cerrar chats en la aplicación de JivoChat, recibirá los datos y historial de chats del cliente directamente en su CRM. Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de "Integraciones Conectadas", donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.