Cómo integrar JivoChat con Zoho CRM
Esta integración le permite generar un nuevo cliente en Zoho CRM desde la información de un chat finalizado en JivoChat. Guarda los datos nuevos y actualiza los datos de clientes existentes.
IMPORTANTE: Para conectar esta integración exitosamente a JivoChat, los módulos "Posibles clientes", "Cuentas" y "Tratos" deben ser habilitados en su cuenta de ZOHO.
Para integrar con Zoho CRM, abra la Aplicación de JivoChat y vaya a los Ajustes -> Integraciones y haga clic en Zoho CRM.
Ingrese un nombre para la integración, selecione los canales a los que desea habilitar la integración y haga clic en el botón 'Conectar'.
Haga click en 'Continue'(Continuar).
Luego, inicie sesión en sua cuenta de Zoho.
Haga click en el botón 'Accept'(Aceptar).
¡Listo! La integración fue conectada y usted recibirá los datos desde JivoChat en su CRM. Luego de conectarlo, aparecerá en la lista de "integraciones conectadas", ahí podrá cambiar las configuraciones o ver la lista de eventos.