Cómo cambiar la configuración del agente
Para cambiar la configuración del agente debe realizar los siguientes pasos:
Abra nuestra aplicación web O entre en nuestra aplicación de escritorio y entre en la pestaña "Equipo"
En este menú verá todos los usuarios en su cuenta, los cuáles podrá configurar al hacer clic en la tuerca que se encuentra al final de cada uno:
Aqui podrá cambiar todas las configuraciones del usuario:
Haga clic en cada rango para poder cambiarlo.
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Será el nombre que se muestre en su página web cuándo el visitante entre al chat
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El cargo del agente (si es de ventas, soporte, marketing, etc)
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Aquí podrá alterar la fotografía del usuario que se mostrará en su sitio web
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Correo electrónico: se usará para iniciar sesión en la aplicación del agente
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Contraseña: puede cambiar la contraseña de sus usuarios cuando guste
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Derechos de acceso
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Teléfono
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El huso horario que seleccione se usará para el horario de la aplicación
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Horario de trabajo
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Con este botón podrá darle derechos de administrador a su agente con lo cuál tendrá acceso total a su cuenta.
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Podrá seleccionar la forma en la que desea recibir las llamadas de su web. Puede seleccionar la aplicación del agente, un número celular, fijo o teléfono SIP
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Si activa esta opción podrá recibir llamadas aún en modo ausente
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Si activa esta opción recibirá llamadas en su celular, fijo o SIP incluso cuándo esté desconectado del chat
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Firma que se agregará al final de sus correos electrónicos
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Asignar como agente
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Máximo de chats por agente (solo disponible en el plan empresarial)
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Aqui puede habilitar diferentes nombres para sitios específicos y asignar el agente o usuario a sus canales al activar el botón
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Departamentos (en qué departamentos se delegará el agente)
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eliminar compañero. Recuerde que todas las estadisticas de este agente se borrarán de forma permanente de nuestro sistema. Si tiene un solo usuario, no podrá eliminarlo ya que es el administrador de la cuenta
¡Eso es todo!